Club Deportivo BM MARACENA

SOBRE EL CLUB

En 1998 comenzó una entidad deportiva centrada en los valores y en el progreso. El Club Deportivo BM Maracena cuenta ahora con equipos de balonmano en todas las categorías, tanto masculino como femenino, y unos grandes resultados deportivos.

BM Maracena es el club con más respaldo social de la provincia. Posee el mayor número de equipos de base, además de equipos senior en Primera Nacional (masculino), División de Honor Plata (femenino-UGR) y mayor número de fichas.

Cada día, cada entrenamiento, cada partido y cada encuentro es una gran oportunidad para transmitir a nuestros jugadores, socios, apoyo y familia nuestros valores fundamentales: Igualdad, diversión, deportividad y superación.

La amistad, respeto, inclusión, juego limpio, ocio saludable, sacrificio y evolución forman la base de nuestra cantera. La bandera del club es la «educación», utilizando para ello un maravilloso deporte como es el balonmano.

El objetivo principal del Club es el crecimiento.

  • El de nuestros jugadores, que crecen como personas con educación en valores.
  • El de nuestra localidad, Maracena, cada vez con más relevancia a nivel provincial, contando en todo momento con la colaboración del ayuntamiento.
  • El de nuestro apoyo, empresas que comparten nuestros valores y hacen posible nuestro día a día.
  • El de nuestro cuerpo técnico, que cuenta con una gran formación continua.
  • El del Club, a través de grandes éxitos deportivos, y una familia cada temporada mayor y más unida.

La cantera es la razón de ser de nuestro Club, nuestro mayor tesoro. Jóvenes jugadores que comienzan una aventura educativa y divertida, que permanecen años unidos al club como parte de su plantilla, cuerpo técnico o grupo de colabradores.

Cuidamos de nuestros jugadores como lo que son, nuestros hijos, nuestra familia.

Contamos con grandes entrenadores y cuerpo técnico preparados para transmitir nuestros valores y conseguir que los jugadores/as progresen como deportistas y como personas.

Club BM Maracena, transmitiendo igualdad y deportividad a nuestros equipos femeninos y masculinos desde benjamín, hasta senior.

Buscamos empresas e instituciones que compartan nuestros valores, que crezcan con nosotros apoyando nuestro Club, que entren a formar parte del #UniversoMaracena.

Crece con nosotros y apoya a nuestro club.

UNIRME

VISÍTANOS

¿DÓNDE ESTAMOS?

  • ¿Dudas?
  • gerencia@bmmaracena.com
  • 648 122 626 
DirecciónAv. José Comino, 4, 18200 Maracena, Granada

#CRECEMOSJUNTOS