Final Four Provinciales Infantiles

Final Four Provinciales Infantiles

FINAL FOUR PROVINCIALES INFANTILES

El pasado Fin de semana se han disputado las Finales a Cuatro Provinciales de las Categorías Infantil, tanto Femenino como Masculino, con la presencia de un representante de nuestro Club en cada categoría.

El Infantil Femenino disputó su semifinal frente a BM Almuñécar, equipo frente al que habíamos conseguido vencer en el encuentro de casa, pero que nos derrotó cuando jugamos de visitantes. El encuentro, celebrado en El Padul, fue un partido superdisputado, con un gran comienzo de nuestras chicas y una fuerte remontada de las almuñequeras, llegándose al descanso con un marcador muy ajustado. La segunda parte, sin embargo, se decantó para el equipo de Almuñécar, que cogieron una renta que fue imposible de recuperar para las maraceneras.

El domingo se disputó la jornada final en un escenario inmejorable: el Pabellón Fuentenueva de UGR. Nos enfrentamos al equipo de Vegas en la lucha por el Bronce, y nuestras chicas desplegaron desde el principio un juego brillante, marchándose en el marcador desde los primeros compases y logrando una victoria que fue el broche de oro para una gran temporada.

Padul, equipo que había finalizado la temporada regular como primer clasificado, y que por tanto era el anfitrión de esta fase de la competición. Un mal comienzo de nuestro equipo hacía presagiar un partido cómodo para BM Padul, pero tras al 5-0 inicial, nuestras chicas comenzaron a desplegar su mejor juego, y el resto del partido fue igualado y emocionante. Finalmente la victoria cayó de lado de las anfitrionas, pero nuestras chicas compitieron todo el partido y dejaron un gran sabor de boca.

La final se decantó de lado del equipo de Padul, que venció a Almuñécar, ratificando su condición de campeón de la liga regular.

La Final Four masculina se celebraba en el Pabellón Padre Marcelino del Colegio Agustinos de Granada. Nuestros chicos se enfrentaron al anfitrión y campeón de liga, el CP Agustinos, y jugaron uno de los mejores partidos de la temporada. Compitieron de tu a tu frete a los máximos favoritos, y a punto estuvieron de dar la sorpresa. Sólo al final, y a raíz de una exclusión en los últimos minutos, pudieron conseguir amarrar la victoria los colegiales, que reconocieron la gran progresión de nuestros chicos felicitándoles tras el encuentro.

El tercer y cuarto puesto lo disputamos frente al equipo de Padul. Nuestros chicos dieron el do de pecho, mostrando en la pista nuevamente el gran crecimiento que han tenido como equipo, y llevándose la victoria y por tanto el Bronce. La final, y el pase al CADEBA, se decantó de lado de CP Agustinos, que derrotó a BM Veleta y demostró nuevamente ser el mejor equipo de la categoría.

Leave a comment

  • ¿Dudas?
  • gerencia@bmmaracena.com
  • 648 122 626 
DirecciónAv. José Comino, 4, 18200 Maracena, Granada

#CRECEMOSJUNTOS