Final four Provinciales Cadete

Final four Provinciales Cadete

FINAL FOUR PROVINCIALES CADETE

El pasado Fin de semana se han disputado las Finales a Cuatro Provinciales de las Categorías Cadete, tanto Femenino como Masculino, con la presencia de tres de nuestros equipos.

El Cadete Femenino disputó su semifinal frente a BM Padul, equipo que había finalizado la temporada regular como primer clasificado, y que por tanto era el anfitrión de esta fase de la competición. Un mal comienzo de nuestro equipo hacía presagiar un partido cómodo para BM Padul, pero tras al 5-0 inicial, nuestras chicas comenzaron a desplegar su mejor juego, y el resto del partido fue igualado y emocionante. Finalmente la victoria cayó de lado de las anfitrionas, pero nuestras chicas compitieron todo el partido y dejaron un gran sabor de boca.

La otra semifinal la disputaron los equipos de BM Almuñécar y BM Veleta. Fue también un partido igualado, aunque BM Veleta se marchó en el marcador en los últimos minutos. La final se la adjudicó también el equipo de BM Veleta, que junto a BM Padul serán los dos equipos que representarán a Granada en el CADEBA Cadete Femenino.

La Final Four masculina se celebraba en la Ciudad Deportiva de Marcena, al haber quedado Campeón de Liga Regular el Pipas Granainas – Balonmano Maracena. CP Agustinos venció a BM Veleta en una de las semifinales. La otra semifinal fue toda una fiesta para nuestro Club, ya que la disputaban nuestros dos equipos cadetes. Se llevó el partido el Pipas Granainas, equipo formado por jugadores todos de segundo año. Nuestro equipo cadete de primer año dio muy buena imagen, y demostraron que el próximo año serán un equipo puntero en la categoría.

El tercer y cuarto puesto se decantó de lado de BM Veleta, aunque nuestros chicos pelearon el encuentro hasta los últimos minutos. Finalizaban por tanto con la cabeza alta, demostrando la gran calidad y el espíritu competitivo que nuestros jóvenes cadetes atesoran.

La finalísima entre el Pipas Granainas – Balonmano Maracena y CP Agustinos, se disputó mostrando el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena un gran ambiente, con los chicos del equipo cadete de primer año animando desde las gradas. Desde el principio el Pipas Granainas mostró su superioridad, marchándose en el marcador desde los primeros minutos, y obteniendo la victoria de manera clara. Tras el partido jugadores de todos los equipos participantes se unieron en la celebración de lo que, sin duda, fue un gran fin de semana de BALONMANO.

Leave a comment

  • ¿Dudas?
  • gerencia@bmmaracena.com
  • 648 122 626 
DirecciónAv. José Comino, 4, 18200 Maracena, Granada

#CRECEMOSJUNTOS