Universo Maracena Sigue Creciendo

Universo Maracena Sigue Creciendo

#UNIVERSOMARACENA SIGUE CRECIENDO

Esta semana se ha unido al #UNIVERSOMARACENA un nuevo miembro: Pipas Granainas ha pasado a ser el Patrocinador Oficial de nuestro Equipo Cadete Masculino de segundo año, que pasa a llamarse Pipas Granainas – Balonmano Maracena.

Pipas Granainas son una de las marcas de Tostaderos Sol de Alba, empresa familiar de larga tradición (más de 50 años), dedicada a la fabricación de aperitivos y frutos secos, y especializada en la producción e pipas de girasol tostadas y maíz extra crujiente. En sus magníficas instalaciones ubicadas en el Polígono Juncaril, en el cercano municipio de Peligros, procesan todo tipo de frutos secos, y entre ellos, las Pipas Granainas que, por qué no decirlo, están buenísimas…

En este momento de la temporada, al Pipas Granainas – Balonmano Maracena aún le queda lo mejor: Final Four de la liga, TOP 16 del CADEBA, TOP 8 del CADEBA, Campeonato de España… Estaremos pendientes de hasta dónde será capaz llegar este equipazo!!

Además, en abril participarán en el Torneo de Base de Íscar (Valladolid), teniendo la oportunidad de enfrentarse a distintos equipos del norte de España. Seguro que dejan un gran sabor de boca, y que aprovechan para aprender algún detalle técnico propio del balonmano Castellano leonés.

Y como guinda a la temporada, el Pipas Granainas – Balonmano Maracena se desplazará aún más al norte,  hasta la ciudad Noruega de Tonsberg, con cuyo equipo nuestro Club tiene un acuerdo de Intercambio. Participaremos en un Torneo de Base en esta localidad escandinava, y en septiembre el Club noruego nos devolverá la visita.

#UNIVERSOMARACENA

Leave a comment